¿Usas ya calcetines de compresión para tus carreras?

Estándar

Seguro que habéis visto a muchos corredores con unos calcetines altos que llegan hasta debajo de la rodilla, y os preguntéis para que sirven.  Estos calcetines altos son medias de compresión, fabricadas en un material elástico, ligero y muy transpirable y que deben quedar muy ajustadas.

Las medias de compresión sujetan la musculatura del pie y la pantorrilla, evitando lesiones en zonas tan castigadas en los corredores como los gemelos, soleos, tendón de Aquiles y la planta del pie. Al evitar sobrecargas en nuestra musculatura, también mejora nuestra sensación al correr y nos permiten ir un poco más rápido.

Para que sean efectivas, deben quedar muy justas, tanto que incluso resulten un poco agobiantes nada más ponérnoslas.  Esta sensación desaparece de inmediato al comenzar a correr.

Recientemente han llegado a nosotros, las medias de compresion de DrSquare que ofrece un buen producto a un contenido precio, de hecho, puedes conseguir unas medias de running y unas de recuperacion por solo 30€ clickando en ese enlace.

Dr Square

En las pruebas que hemos realizadonos han ofrecido un resultado satisfactorio, en sujeccion y control de las sobrecargas, en tiradas de más de 10k.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s