San Silvestre Vallecana: running para todos

Estándar

Logo San Silvestre VallecanaSi hay una carrera emblemática esta es la San Silvestre Vallecana. Por el número de corredores (40.000), por la fecha (Nochevieja), por la animación, por el recorrido. Es una carrera más festiva que competitiva, mucha gente corre disfrazada, y el ambiente es increíble.

Para que tantos corredores podamos correr por las calles de Madrid, hay cajones para agrupar a los corredores, repartidos en salidas desde las 17:30 hasta las 18:15, según la marca que tengamos acreditada en una carrera homologada de 10Km durante el año.

Recorrido San Silvestre VallecanaEl recorrido es muy favorable hasta el km 8, donde tenemos 1km de subida a lo largo de la Av de la Albufera, por eso es recomendable reservar algo para este tramo.

Altimetria San Silvestre Vallecana

Más tarde, a las 20:00h se disputa la versión Internacional de la carrera.  Aquí solo corren un máximo de 1.000 atletas por un recorrido muy similar con final en el campo del Rayo. Si el ambiente de la versión Popular es bueno, el de la Internacional es increíble. Para participar en la Internacional hay que acreditar una marca inferior a 38min para chicos o inferior a 45min para chicas.

Ya tenemos información de inscripciones, precio y recorrido. Si estáis interesados en participar estad atentos a las fechas de inscripción, aunque hay muchos dorsales se acaban muy muy pronto:

INSCRIPCIÓN PREFERENTE: 18 al 24 de noviembre. Sólo para los participantes que recogieron la medalla de la última edición de la carrera.

  • Nike Store Gran Vía, C/ Gran Vía, 38
  • El Corte Inglés de Castellana. C/ de Raimundo Fernández Villaverde, 63

INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE NIKE+*: (si no eres usuario regístrate gratuitamente en Nike+):

INSCRIPCIÓN GENERAL*: a partir de las 14:00h del 26 de noviembre.

* Hasta agotar inscripciones

El hashtag de la carrera para utilizar en twitter es #WERUNMAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s