Apps de running: STRAVA

Estándar

logo strava

Seguramente muchos de vosotr@s corréis con GPS, bien en el reloj, como accesorio del mismo o con el del móvil. Para vosotr@s os recomendamos strava.com, una web en la que podemos compartir con otros corredores nuestros entrenamientos.

Pero Strava es mucho más. Podemos ver rutas y circuitos que hacen habitualmente otros corredores, estableciendo clasificaciones Jose Maria Betegonpor cada una de ellas. Nos muestra en un mapa nuestros recorridos, con sus respectivos parciales.  Los kilómetros que llevamos recorridos con nuestras zapatillas. También nos propone retos, por ejemplo cuantos kms seremos capaces de completar en un mes.

strava features

Subir recorridos completados es muy sencillo, podemos descargar la app a nuestro móvil, o bien podemos sincronizar con nuestro reloj Garmin y automáticamente actualiza nuestro perfil. También permite subir manualmente ficheros que contienen entrenamientos.

En definitiva, para nosotros Strava es la mejor red social para runners y bikers y aunque tiene una versión Premium de pago con algunas características muy interesantes, la básica es más que suficiente y es completamente gratis.

Si queréis seguirnos en Strava, aquí teneis nuestros nombres:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s